piedra de coral 3

muro mexica

al natural


¿Cuántos años fuimos así? La planta de los pies pisando tierra, la piel respirando libre el aire, el cuerpo recibiendo vida del sol y bebiendo el agua de las fuentes originarias… Nada nos medió en la relación con el Universo Infinito, con la Madre Tierra. ¿Cuántos años fui así? Fui desnudo en mi caminar, mi búsqueda y mi expresión. Fui niño. Al natural. Tal vez por eso, en la tierra, en el aire y en el agua, desnudo me encuentro.

identidad diferenciada 1


No somos iguales. Tú eres vegetal, más pacífica, más equilibrada. Tú eres semilla de vida cada que damos vuelta al sol y das nuevas sombras y alimentos a miles de seres. No somos iguales.

identidad diferenciada 2


No somos iguales. Tú eres bicho, más pequeño, más sencillo aunque difícil de comprender. Menos ambicioso. No te complicas ni te incomoda la rutina, vives para vivir y compartes la fina cadena de equilibrio donde te encuentras. No somos iguales.

identidad diferenciada 3


No somos iguales. Tú eres mujer, eres otra. No sé que sea pero nada me intriga como tú, nada me llama como tú, nada como tú me hace perder la cordura, la calma, el equilibro, la razón. Y nada me da tanta vida. Si tú fueras yo, yo no estaría siempre tras de ti.

encuentro (bis)


Desnudo, nuevamente, me vuelvo a encontrar. Soy yo con mi piel desnuda respirando conmigo, soy yo recibiendo el aire y la luz ligera y tus caricias. Y me encuentro, yo desnudo, ahora distinto. Dos somos un ser, los límites se extinguen, tu respiración en mi pecho, mi sangre en tus venas, mi calor en tu vientre y tu piel conectada a mi cerebro. Desnudo, en ti me encuentro.

materializado 1


Aunque soy más que la suma de las partes y más que lo que me soporta y lo que cargo, resulta curioso ver cuánto de mí puede reflejarse sin mi cuerpo. Los seres humanos siempre hemos logrado materializar nuestra esencia. Aquí, con compañía para explorar un día.

materializado 2


Acá, con compañía para explorar un mes.

metaconciencia


Ningún espacio es inapropiado para celebrar lo increíble que es la vida. Esta cantina fue el lugar más apropiado para alabar al Universo Infinito y al Ser Supremo que me han dado agua y sueños, amigos y bosques, compañeros y llantos, risas y viento fresco.